Héroes verdaderos 

imrs

Photo:  Washington Post

Cada mañana en Caracas todo aquel que se levanta, se toma un café  y se encomienda a Dios para asistir a una marcha en contra del gobierno, sabe que ya es un héroe. Incluso aun sabiendo que ese día puede ser testigo injustamente, como muchos de esos héroes son asesinados por los represores.

Estos héroes, la mayoría jóvenes con sueños y anhelos que les han sido arrebatado durante 18 años de injusticias y mentiras, en manos de una dictadura que defiende su poder y corrupción a punta de represión y muerte.

Días de manifestaciones pacíficas que son reprimidas con tal violencia que líderes de la oposición como Henrique Capriles han incluso denunciado, que la mayoría de esos uniformados poseen antecedentes penales. Ya podemos entender a lo que se esta enfrentando los estudiantes, cuya única arma que tienen consigo es la educación y ganas de transformar Venezuela en una nación desarrollada como merece.

No ha sido fácil esta situación caótica a la que nos ha llevado este gobierno plagado de corrupción y mala gestión que llegan a niveles inauditos, como ha sido denunciado en múltiples ocasiones a nivel nacional e internacional. Esto ha generado protestas pacificas pero contundentes de una gran mayoría del país que exigen elecciones y un cambio de gobierno urgente.

Estos héroes que no han debido morir, ni ser asesinados, ya que no existe excusa posible para justificar tan violenta y cobarde represión, con ciudadanos que lo único que han exigido es elecciones y respeto a la constitución, que por cierto ahora misteriosamente la dictadura de Nicolás maduro quiere cambiar de forma tramposa y sin consultar al pueblo venezolano.

Cuanto orgullo sentimos los venezolanos de todos los héroes que han dado su vida por su país, injustamente, pero cuanta tristeza por tantas ilusiones perdidas y cuanto dolor con el que tendrán que vivir sus padres por el resto de sus vidas.

Héroes que siempre serán recordados por tal valentía de enfrentarse a unos cuantos  cobardes uniformados que de venezolanos no tienen absolutamente nada, eso se ha comprobado con los miles de vídeos como pruebas, que espero sean llevadas a la justicia internacional y paguen por sus crímenes.

Héroes por siempre, en nuestros corazones. A sus familiares que tal vez no encuentran consuelo alguno, estamos millones de venezolanos con ustedes en mente y corazón. Siempre sera así.

Venezuela 29/5/2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s